www.placerx.com

APLICACIÓN

  • Ornamentación ejecutada en materia distinta de otra a la cual se sobrepone
  • Operación por la que se hace corresponder a todo elemento de un conjunto un solo elemento de otro conjunto
  • Programa preparado para una utilización específica, como el pago de nóminas, formación de un banco de términos léxicos, etc
  • Acción y efecto de aplicar o aplicarse
  • Afición y asiduidad con que se hace algo, especialmente el estudio

Abogados Madrid
Los mejores abogados en Madrid. Primera consulta gratuita y sin compromiso. Sólo cobramos si conseguimos los objetivos. La experiencia y los resultados conseguidos nos avalan.

Las mejores ventajas en Internet
En ANESCU tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Internet, por eso conocemos bien sus necesidades y podemos ofrecerle las mejores ventajas.

Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Los sistemas IVR permiten ofrecer publicidad de sus empresa a través del teléfono, aprobechando los mosmentos en los que el cliente espera a ser atendido.

Centralitas telefónicas
Venta e instalación de centralitas telefónicas de las mejores marcas y con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Vestuario industrial
Nietos A. Sanz Redondo, S.L. es una empresa privada que lleva suministrando vestuario industrial a tres generaciones distintas.

Gestión y registro de nombres de dominio de Internet
Gracias a nuestro sistema de registro de dominio online, le ofrecemos la posibilidad de registrar los tipos de dominio más habituales de la red de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto

Envío de flores a domicilio Madrid
Envío de ramos de flores a domicilio a Madrid baratos y de alta calidad. Sus flores a domicilio desde 15 Euros (IVA y envío incluidos)

Centralitas Panasonic
Servicio de venta e instalación de centralitas telefónicas Panasonic con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Departamento de telecomunicaciones
Somos un equipo de profesionales con experiencia contrastada en toda la variedad de sistemas de comunicación existentes en el mercado.

Servidores DNS (Servidores de dominio)
Son los servidores que se encargan de gestionar su nombre de dominio. Nuestros servidores DNS son los más estables del mercado, con un historial de diponibilidad del 100% del tiempo operativo.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS