www.placerx.com

HECHO

  • Dicho de una persona: constituida (? compuesta)
  • Asunto o materia de que se trata
  • Acción u obra
  • semejante (? que semeja)
  • Acabado, maduro
  • Cosa que sucede

Departamento de informática, redes y software
Gracias a nuestro selecto equipo de técnicos informáticos somos capaces de ofrecerle una gran variedad de servicios informáticos con la mayor garantía de calidad y profesionalidad del mercado. Nuestros servicios abarcan desde el diseño de software y redes de ordenadores hasta el mantenimiento, reparación y soporte de cualquier sistema hardware o software.

Gestión y registro de dominios .info
Gracias a nuestro servicio de registro de dominios, le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio .info de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

Vestuario industrial
Nietos A. Sanz Redondo, S.L. es una empresa privada que lleva suministrando vestuario industrial a tres generaciones distintas.

Centralitas telefónicas
Venta e instalación de centralitas telefónicas de las mejores marcas y con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Diseño página web
Disponer de una página web que muestre información de su empresa, así como de los productos y servicios que ofrece, le permitirá encontrar nuevos clientes.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

Jardinería
Directorio de jardinería

Garantizamos el éxito y rentabilidad de su página web
¿Conoce alguien que le garantice el éxito y la rentabilidad de su página web? Nosotros lo garantizamos porque estamos convencidos de la calidad de nuestros trabajos.

Departamento de servicios de publicidad
Aprobechamos los recursos que nos bindan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para ofrecer servicios publicitarios a muy bajo precio.

Alquiler centralitas telefónicas
Te ofrecemos un alquiler real, sin compromiso de permanencia, y a precios muy económicos.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS